NOSOTROS

CONFIABILIDAD, EXPERIENCIA Y SERIEDAD

QUIENES SOMOS


Equipos Avanzados de Control, S. A. de C.V. es una empresa fundada en 1995 en la ciudad de Mazatlán, Sin., Dedicada desde sus inicios a proveer Equipos Industriales realizando la integración de sistemas por medio de PLC’S y Sistemas de Control Digital de diferentes protocolos.

Comprometidos en proveer soluciones profesionales utilizando tecnología de última generación para optimizar los procesos de producción.

Contamos con un plantel de Ingenieros, Profesionales y Técnicos de primer nivel con experiencia en los distintos sectores industriales.

Los casi 20 años en el mercado nos dan experiencia que se refleja en relaciones comerciales a largo plazo con nuestros clientes entre los cuales se encuentran empresas globales de primer nivel.



MISIÓN

“Contribuir al Desarrollo Industrial del país, proporcionando a nuestros clientes una atención oportuna y eficiente que satisfaga sus requerimientos y expectativas relacionadas con los productos y servicios que nuestra empresa ofrece”.



VISIÓN

“Consolidar a Equipos Avanzados de Control como una empresa líder en Tecnología Industrial y reconocida como una empresa confiable, orientada al cliente, con imagen de excelencia y recursos humanos altamente calificados”

NUESTROS

VALORES

- Pasión por nuestro trabajo.

- Responsabilidad de nuestros actos.


- Determinación en el logro de los objetivos.

- Puntualidad como hábito de trabajo.

- Adaptabilidad, lo único permanente es el cambio.

- Sencillez, en nuestro proceder.

- Trabajo en Equipo: juntos cada uno, alcanzamos más.